NUESTRO NUEVO PROGRAMA: “BAILE TERAPIA”

BAILE-TERAPIA es una nueva manera de llegar al bienestar integral y encontrar de nuevo el equilibrio por medio de la danza. Aprenderás a bailar distintos pasos de danzas latino-americanas como la salsa, el merengue, el cha-cha-cha, el mambo etc. Interpretarás la música, cantarás y disfrutarás de hacer ejercicio en medio de un ambiente musical que te permitirá desconectarte de los problemas y preocupaciones cotidianas.

BAILE-TERAPIA es una excelente terapia anti estrés, contribuye a combatir la depresión y la ansiedad, eleva la autoestima, la actitud positiva y la relación con el entorno. Además mejora el estado físico y aumenta la capacidad cardio-respiratoria de una manera progresiva. En fin contribuye a restablecer la salud física, emocional y mental de quienes la practican.

“El baile ha sido una de las principales formas de expresión artística del ser humano a lo largo de la historia. La energía del sonido permite acceder a estados de conciencia que potencian la curación de una determinada dolencia”

Gracias por su atención, Verónica Pereyra / Directora de Vida Activa.

2 Comments

on “NUESTRO NUEVO PROGRAMA: “BAILE TERAPIA”
2 Comments on “NUESTRO NUEVO PROGRAMA: “BAILE TERAPIA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>